¡Agua Con Gas!: INCREÍBLE lo que le hace a tu cuerpo| Beneficios para la salud

6 Views
Published
Agua Con Gas: lo que le hace a tus Riñones (y a tu salud).
¿Será que el agua con gas es una alternativa segura para hidratarse? ¿Ella puede hacer algún mal para nuestros riñones? ¡Te lo revelo en este video!

El agua con gas, también llamada agua carbonatada es agua mineral enriquecida con gas carbónico (dióxido de carbono), el mismo gas utilizado para hacer gaseosas. Esta agua con gas es más ácida que el agua sin gas. Cuando la tomas el agua con gas se mezcla con los jugos estomacales, y el gas carbónico se separa y es eliminado por el tracto digestivo a través de los eructos.

El agua con gas contiene minerales y sales como potasio, sodio, magnesio, cloruros, y tomarla es una excelente forma de hidratar el organismo, además de ayudar a combatir la diabetes, hipertensión, puede ayudarte a mejorar el metabolismo y adelgazar.

En este video te explico como elegir el agua con gas, sus beneficios para la salud de tus riñones y si es buena o mala para la salud. Además, te cuento que pasa con tu estómago y tu intestino cuando la tomas. También te contaré sus propiedades, los principales mitos y verdades, sus efectos adversos y cómo evitarlos.

Tomar agua con gas todos los días puede ser muy bueno para mejorar la digestión porque estimula la secreción de jugos digestivos, esto tiene muchas ventajas en quienes sufren de dispepsia, digestión lenta, estreñimiento, exceso de gases e hinchazón abdominal. Pero también tiene desventajas, ya que puede provocar acidez en personas con úlcera de estómago, gastritis o reflujo gastroesofágico. Por eso hay que saber como tomarla.

Video con fines educativos.

00:00 Como es hecha el agua con gas
00:35 Alteraciones químicas que ocurren
02:09 Que pasa cuando bebemos agua con gas
06:51 Lo que le hace a tus riñones
08:10 ¿Puedes tomar solo agua con gas todos los días?
09:44 Agua con gas y limón

https://www.uchicagomedicine.org/forefront/health-and-wellness-articles/is-carbonated-water-good-for-you#:~:text=In%20some%20studies%2C%20carbonated%20water,possibly%20make%20someone%20feel%20hungry.

#salud #medicina #bienestar
Category
Metabolism
Be the first to comment