¡Dr. Veller Es Censurado! (Silenciado)

8 Views
Published
¡Quieren silenciar al Dr. Veller! Por pensar diferente a los demás sobre temas de salud y por ir en contra de los intereses de otros. Esto es lo que necesitas saber.

Soy el Dr. Rodrigo Nicolas Veller, hablo en tercera persona porque represento a nuestra marca.

En nombre de esta, les aviso que hay gente que nos quiere censurar para que dejemos de ayudar a las personas como lo venimos haciendo hace años, y quiero saber tu opinión sobre esto, antes que sea tarde.

00:00 ¡Quieren censurar a Dr. Veller!
05:46 Canales de medicina siendo silenciados
06:58 ¿Cuál es tu opinión?

YouTube acaba de prohibir todo lo relacionado con la salud que no se alinee con el consenso médico general. Si alguna información relacionada con la salud no concuerda con la Organización Mundial de la Salud, el video no necesariamente será eliminado, pero puede ser difícil de encontrar. Esto está hecho para proteger a los espectadores contra la desinformación y promoverá información sanitaria de alta calidad.

Actualmente en Dr. Veller tenemos más de 800 millones de visualizaciones. Nuestra información sobre salud no es desinformación. Es información útil, de altísima calidad. Sin embargo, hay personas que están queriendo silenciar las opiniones y consejos que brindamos en este canal.

Sabemos que la medicina tradicional no funciona para todos y la gente busca remedios naturales económicos. En nuestro canal encontrarán puntos de vista y opiniones alternativas, pero siempre con la mejor evidencia científica disponible.

Mucha gente busca alternativas para tratar sus enfermedades crónicas. Sin embargo, muchos profesionales médicos no comprenden realmente como hacerlo, y es porque en general los médicos no reciben capacitación en nutrición o alternativas.

Nada de lo que enseñamos en Dr. Veller es tóxico ni peligroso. Enseñamos a las personas a cuidar su salud y conocer el cuerpo humano para conocer los mejores tratamientos y formas de prevención.

Me encantaría saber tu opinión sobre esta situación. Haga clic en el enlace de arriba y revise las preguntas de la encuesta para dejarme saber su opinión sobre este reciente cambio radical de suprimir puntos de vista alternativos sobre la salud.

#medicina #salud #bienestar
Category
Cardiology
Be the first to comment