“Felpudini” tras ser diagnosticado con cáncer: “Lo más importante es el vivir el aquí y el ahora”

18 Views
Published
El reconocido actor cómico Rodolfo Carrión recordado por el personaje “Felpudini” está enfrenta la batalla más dura de su vida. A sus 74 años de edad fue diagnosticado con cáncer de pulmón, pero a pesar de ello se mantiene optimista y ve la vida con esperanza.

Esta mañana en un enlace con Buenos Días Perú, el comediante y actor se pronunció por su actual estado de su salud, mostrándose optimista y muy positivo, agradeciendo el cariño del público, que siempre lo recuerda: “Me siento completo, la gente me quiere” manifestó con una sonrisa de satisfacción.

El actor y comediante Rodolfo Carrión “Felpudini”, destacado por su longeva trayectoria artística, se pronunció por su estado de salud y la batalla contra el cáncer de pulmón que viene librando.
“Lo importante frente a una enfermedad como esta hay tomarlo con entereza, y los más importante es el vivir el aquí y el ahora” señaló el recordado “Felpudini”.

Cabe señalar que, en la actualidad, se encuentra alejado de la televisión, y se desempeña como profesor de actuación en el teatro Jade, propiedad del productor Efraín Aguilar, donde transmite toda su experiencia y conocimientos en el mundo de la actuación y la televisión.
Category
Oncology
Be the first to comment