7 SÍNTOMAS que te AVISAN 1 MES ANTES de que te OCURRA un INFARTO

5 Views
Published
SEÑALES que te avisan de un INFARTO 30 DÍAS ANTES y que debes conocer.

El infarto o ataque al corazón mata más de 17 millones de personas al año y es una estadística que nos preocupa realmente.

Es por esto que en este video te revelamos las 7 señales que ocurren 1 mes antes de que sufras un infarto o ataque al corazón, para que puedas prevenir esta grave enfermedad y consultes a tiempo.

La primera causa de un infarto es que se tapen las arterias coronarias por placas de colesterol ¿Por qué se tapan las arterias por colesterol? El gran culpable de todo esto son tus hábitos, personas que fuman, que se alimentan en base a comida chatarra, gaseosas, pan blanco, personas que no hacen ejercicio todos los días están en riesgo de tener un infarto.

El síntoma más específico que te avisa unos días antes de un infarto es el dolor de pecho, pero en mujeres, ancianos y personas con diabetes pueden ocurrir otros síntomas menos específicos como el dolor abdominal, dolor en la mandíbula, fatiga y falta de aire y dolor de espalda cuando realizas algún esfuerzo como caminar.

Para detectar un infarto un mes antes tenemos que prestar atención a señales y síntomas que aparecen los días previos. Si detectamos estos síntomas a tiempo podemos salvar nuestra vida y nuestro corazón.

Video con objetivos educativos. Consulta a tu médico.

Capítulos
00:00 Primeros síntomas antes de un infarto
00:35 ¿Qué es un infarto y por qué ocurre?
03:04 Síntomas antes de un infarto
03:22 Dolor abdominal
04:00 Fatiga y falta de aire
04:26 Dolor de mandíbula
05:18 ¿Te sudan las manos? Es un infarto
05:58 No subestimes un dolor de espalda
07:15¡Peligro! Entumecimiento en brazo izquierdo

#sintomasdeinfarto #infarto #salud
Category
Cardiology
Be the first to comment