Con éxito se realizó el primer Simposio “Avances y Perspectivas en el Cáncer de Mama” en Quibdó.
Con éxito se llevó a cabo ayer 01 de noviembre de 2025, en Quibdó, el primer Simposio “Avances y Perspectivas en el Cáncer de Mama”, un espacio académico dirigido a médicos, especialistas y demás profesionales de la salud.
El evento fue organizado por la Unidad Médica San Rafael, la Clínica Rey David y la Secretaría de Salud del Chocó, con el propósito de actualizar conocimientos sobre el auto cuidado, la detección temprana, diagnóstico y tratamiento integral del cáncer de mama, una de las principales causas de morbilidad en la población femenina.
La jornada permitió el intercambio de experiencias entre los expertos y personal del área de la salud, reafirmando el compromiso de las instituciones organizadoras con la promoción de la salud y la prevención de esta enfermedad en el Departamento del Chocó.
Escucha la salsa romántica de MarioEnTuRadio en vivo: https://marioenturadio.com/salsa.php
Con éxito se llevó a cabo ayer 01 de noviembre de 2025, en Quibdó, el primer Simposio “Avances y Perspectivas en el Cáncer de Mama”, un espacio académico dirigido a médicos, especialistas y demás profesionales de la salud.
El evento fue organizado por la Unidad Médica San Rafael, la Clínica Rey David y la Secretaría de Salud del Chocó, con el propósito de actualizar conocimientos sobre el auto cuidado, la detección temprana, diagnóstico y tratamiento integral del cáncer de mama, una de las principales causas de morbilidad en la población femenina.
La jornada permitió el intercambio de experiencias entre los expertos y personal del área de la salud, reafirmando el compromiso de las instituciones organizadoras con la promoción de la salud y la prevención de esta enfermedad en el Departamento del Chocó.
Escucha la salsa romántica de MarioEnTuRadio en vivo: https://marioenturadio.com/salsa.php
- Categoria
- Oncology
Commenta per primo questo video.









