Descubre la Verdad Sobre la Hematuria: Guía Completa para Entenderla

7 Views
Published
Destaca la importancia de un diagnóstico temprano mediante un simple sedimento de orina, seguido de correlación clínica y, si es necesario, biopsia renal. El tratamiento depende de la patología subyacente, ajustado a las condiciones del paciente y sus factores de riesgo.

Otro vídeo recomendado:Trasplante de Riñón: Proceso, Requisitos y Vida después de la Cirugía Dra. Vanessa Lerma Sánchez https://www.youtube.com/watch?v=8RNHVxKzJpk&list=PLibuzWw-dnJ7BMW6cHKtnP49KNf1X4EX2

El Dr. Gerardo Fabio Gutiérrez Avilés. Es egresado de la Universidad Libre de Barranquilla (UNILIBRE) como Médico y Cirujano, se especializó en Medicina Interna en el Hospital Español de Buenos Aires, Unidad Docente hospitalaria avalada por la Universidad de Buenos Aires (UBA) en Argentina. Subespecialista en Nefrologia y Médico Interno del Hospital de Clínicas "José de San Martin" Unidad Docente Hospitalaria de la Universidad de Buenos Aires (UBA) en Argentina.

Información actualizada al 11/06/2024. El contenido de este material es únicamente para fines informativos y no sustituye en ninguna circunstancia o condición, a una consulta con el médico especialista. En caso de requerir más información, te sugerimos contactar directamente al médico especialista.

Si deseas agendar una cita con el especialista, puedes hacerlo a través de nuestro link: https://www.topdoctors.com.co/doctor/gerardo-fabio-gutierrez-aviles/

O si necesitas encontrar otras opciones en Nefrología, puedes ingresar a:
https://www.topdoctors.com.co/nefrologia-especialidad/
Category
Urology
Be the first to comment