El cartel petrista del cáncer

27 Visioni
Published
???????????? UN NEGOCIO MACABRO | La representante Katherine Miranda denunció un posible "cartel del cáncer" vinculado a la Nueva EPS y la clínica Clinaltec en Ibagué. Según la congresista, las remisiones de pacientes oncológicos para exámenes PET-CT aumentaron un 946% entre 2023 y 2025, concentrando contratos por más de $17.600 millones. Miranda cuestiona por qué se envían pacientes a Tolima desde regiones con tecnología disponible y advierte sobre presuntos vínculos entre el dueño de la clínica y la familia del Ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo. ¿Los Jaramillo se llenan los bolsillos manipulando la desgracia de pacientes con cáncer?
Categoria
Oncology
Commenta per primo questo video.