EL GARRAHAN, EN CRISIS: “Es un plan para privatizar la salud pública”

24 Visioni
Published
Miriam Guiter, jefa de Clínica de Hemato-Oncología Pediátrica del Hospital Garrahan, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) y denunció la grave situación que atraviesan las residencias médicas tras la reciente modificación del Sistema Nacional de Residencias de Salud por parte del gobierno nacional.
Categoria
Oncology
Commenta per primo questo video.