El Veneno #1 en Tus Comidas ¡JAMÁS COCINES CON ESTO!

11 Views
Published
Todos sabemos la importancia de comer sano, pero no todo el mundo sabe que el utensilio que utilizas para preparar tus platos es tan importante como la propia comida. Incluso la dieta más saludable puede provocar graves problemas de salud si las ollas y sartenes son tóxicas.

Descubra qué utensilios de cocina debe evitar a toda costa por el bien de su propia salud y la de su familia. Las propiedades antiadherentes de los utensilios de cocina de teflón se consiguen con una capa de PTFE. Este es un polímero plástico que, cuando se calienta mucho comienza a liberar toxinas.

Estos vapores tóxicos provocan síntomas similares a los de la gripe llamados fiebre de los vapores de polímero, conocida informalmente como gripe del teflón. Otro compuesto químico que se encuentra en los utensilios de cocina de teflón es especialmente amenazador ya que tiende a permanecer en el cuerpo (así como en el medio ambiente) durante largos períodos de tiempo. En su lugar, pruebe con utensilios de cocina de hierro fundido. Incluso viene en variedades antiadherentes. No filtra nada tóxico en los alimentos y, de hecho, es una buena forma natural de aumentar los niveles de hierro del cuerpo.

En este video te explico todo lo que necesitas saber para evitar enfermarte al cocinar.

CAPITULOS:
00:00 La mejor sartén para cocinar
01:00 Utensilios de cocina de teflón
03:00 Sartenes de hierro
06:30 Sartenes de Cerámica
07:31 Sartén de Acero inoxidable
08:10 Consejos para que los alimentos no se peguen
10:00 Sartenes de Cobre, Acero al Carbono y Titanio
11:05 Consejos
11:25 Riesgos para tu salud

Las charlas de DrVeller son solo de caracter informativo, nunca te automediques, segui las indicaciones de tu profesional medico de confianza.

#Teflon #Sarten #DrVeller
Category
Cardiology
Be the first to comment