Explorando los beneficios de la Cirugía Cardíaca Mínimamente Invasiva

6 Views
Published
La Cirugía Cardíaca Mínimamente Invasiva es un enfoque que utiliza pequeñas incisiones, evitando la necesidad de abrir el esternón. Este procedimiento, inspirado en la Cirugía Laparoscópica desde los años 90, ofrece beneficios como menor dolor postoperatorio, reducción de sangrado e infecciones, y una recuperación más rápida. Aunque no requiere una preparación especial, se realizan estudios estándar previos.

Video recomendado: Dr. Teodulo Domingo Valenzuela Hernández - Cirugía mínimamente invasiva en Neurocirugía https://youtu.be/UB0SMYV5rKY

El Dr. Oscar Arturo Prior González concluyó sus estudios como Médico Cirujano y Partero, posteriormente realizó la Especialidad de Cirugía Cardiotorácica en la Universidad de Monterrey (UDEM).

Información actualizada al 19/01/2024. El contenido de este material es únicamente para fines informativos y no sustituye en ninguna circunstancia o condición, a una consulta con el médico especialista. En caso de requerir más información, te sugerimos contactar directamente al médico especialista.
Category
Cardiology
Be the first to comment