Formación del cuidado de la piel en procesos oncológicos

3 Views
Published
Realizamos una maravillosa formación en Bracelona sobre el ???????????????????????????? ???????? ???????? ???????????????? ???????? ???????????????????????????????? ????????????????????????́????????????????????. Fue un encuentro único de ????????????????????????????, ???????????????????? ???? ????????????????????????????????????, con unas invitadas excepcionales ????

Vivimos una jornada llena de aprendizaje y empatía, donde compartimos conocimientos teóricos y prácticos para ofrecer un cuidado especial y respetuoso a quienes atraviesan esta etapa ????

Queremos agradecer a todas las profesionales que asistieron, por su compromiso y dedicación en aprender a cómo acompañar y cuidar de manera consciente la piel, con nuestras joyas vegetales????????

¡Cuidamos de TU piel en todas las etapas de tu vida!????????

Ese día tan especial, capturado por el talento de nuestro feelmaker ????@elcaminodedaniel
Category
Oncology
Be the first to comment