+HDS Canal U:Bloque 3. MSP aprueba Screnning Cardiologico Fetal en ECO Estructural

5 Views
Published
Emisión en VIVO Jueves a las 19.00 hs por: Canal U www.canalu.uy Conduce: Ana María Rodriguez Cravea.
Contacto: [email protected]
Telef. (598) 99 237 944 / 2 347 4695
En Uruguay:Canal U se visualiza a traves de Canal 2 Cable Visión Uruguay, TV Abierta (Canal 7.3)y en el interior del País poseemos una amplia cobertura a través de las empresas de televisión para abonados que conforman CUTA (Cámara Uruguaya de Televisión para abonados).
En Exterior .Cablevisión Argentina, Supercanal y la Red Intercable. En Paraguay lo emite Tigo Star TV y la Cámara de Cable Operadores del Paraguay. En Chile lo emiten varios canales del interior. En Colombia compañía Britel, Estados Unidos Canal U en grilla de The Kingdom Entertainment, Cable Onda de Panamá y Vivo Play de Venezuela.
“Hablemos de Salud” es un programa que se emite desde marzo del 2014 en forma ininterrumpida, de valiosa y educativa información , donde emisión a emisión un grupo seleccionado de médicos nos orientan sobre diferentes temas en salud y lo fundamental que es la prevención de enfermedades para una buena calidad de vida, bajo la dirección y conducción de Ana María Rodríguez Cravea.
Se ha incorporado ademas, un nuevo espacio Noticias@Salud ,espacio que brinda toda la información Nacional e Internacional y también los últimos avances en investigación y tecnología en salud.
“Hablemos de Salud” busca transmitir a través de los profesionales, todo lo referente a nuestra salud, para que la población incorpore hábitos saludables que optimicen su calidad de vida, educándonos en salud con el fin de fomentar y reforzar la cultura de la prevención y anticipándonos así a reducir los riesgos de enfermedades, sensibilizadonos sobre los mismos, a fin de tener un estilo de vida saludable para que las personas se preparen para las diferentes etapas de la vida afrontando con más recursos las enfermedades, lesiones y secuelas.
A través de estos informes, la población puede ejercer un mayor control sobre su propia salud, utilizar adecuadamente los servicios que los diferentes centros médicos brindan, crear conciencia y fomentar asimismo la actividad física como prevención y buena calidad de vida.
Category
Cardiology
Be the first to comment