HOSPITAL LUIS G. DÁVILA DE LA CIUDAD DE TULCÁN ATIENDE 14.000 PACIENTES POR MES EN CARCHI.

10 Views
Published
La Gerente del Hospital Luis G. Dávila nos ofreció una rueda de prensa al semanario el Carchense para informarnos sobre el decreto ejecutivo 312 que dictaminó el señor presidente de la republica el Ing. Daniel Novoa ordenó al Ministerio de Salud poner a funcionar equipos médicos de diagnóstico en los hospitales públicos de Ecuador, en un plazo máximo de 90 días. "Las coordinaciones zonales de salud y los gerentes de hospitales deberán cumplir la disposición, la flamante gerente ya cuenta con un análisis técnico para garantizar la salud de los carchenses.
El objetivo de la flamante gerente es garantizar y atender a los usuarios con medicamentos pese que al Hospital ya tiene 10 años de dar el servicio hospitalario ya que necesitan del mantenimiento de los equipos que han cumplido su vida útil, contando con un análisis y levantamiento de la necesidad de equipos nuevos para ser remplazados, teniendo un promedio de consulta externa de pacientes diarios con un promedio de 240 pacientes por día, en el año a 36.000 atenciones en consulta externa, en emergencia 14.000 pacientes por mes ya que es provincial y zonal como de la hermana república de Colombia.
Pese a que no cuenta con mucho talento humano cuentan con el personal especializado para dar un buen trato a los usuarios como servidores públicos están en la obligación de dar el buen trato al usuario recordando que tienen médicos de alto profesionalismo como en cardiología, atorrorrinología, psiquiatría, urología, y más especialidades en medicina general.
Category
Urology
Be the first to comment