Le preguntamos al Dr Takashi ¿Que piensa? ¿Que nos aconseja? ¡QUERIAMOS SABERLO TODO!

16 Views
Published
Hace 15 años que practico la medicina alternativa japonesa en México.

Mi sueño desde que era estudiante ha sido convertirme en un profesional de la salud a nivel internacional, y ahora ese sueño se está haciendo realidad.

En este canal, a través de mis habilidades, experiencia y conocimientos, deseo que las personas valoren la importancia de la medicina preventiva, la belleza, la salud y el antienvejecimiento, y que vivan sin dolor, tanto en el cuerpo como en la mente.

El concepto de mi tratamiento se centra en aliviar el dolor y la inflamación del cuerpo y la mente, así como en equilibrar nuestra identidad y el alma.

Estoy convencido de que esta es una perspectiva nueva y diferente de la medicina para muchos.

Le invito a suscribirse a mi canal, y a través de las habilidades y conocimientos que comparto, deseo que pueda hacer felices a muchas personas con sus propias manos. Eso me haría feliz también.

¡Vamos a construir juntos una nueva forma de medicina para el futuro!
Category
Oncology
Be the first to comment