Los médicos cobrarán a pacientes un "bono compensatorio" por los bajos honorarios que perciben

42 Visioni
Published
En el día de ayer, la Sociedad Argentina de Cardiología emitió un comunicado en donde aseguran que la crisis “ha llevado los honorarios médicos al nivel más bajo de la historia” y se acentúa el conflicto con las obras sociales y prepagas.
Claudio Majul, presidente de la Sociedad Argentina de Cardiología conversó con La Mecha por Radio Provincia al respecto.
Categoria
Cardiology
Commenta per primo questo video.