Me pesaba más no tener pelo que el cáncer

20 Visioni
Published
Para Marta, lo más difícil del proceso oncológico no fue el tratamiento…
fue mirarse al espejo sin pelo y salir a la calle mostrando la enfermedad.????

???? Mira el episodio completo de Marta: https://youtu.be/B1hiyXJTr1w

En este vídeo comparte:
• Por qué la pérdida del pelo es mucho más que algo estético.
• Cómo afrontó ese estigma con determinación y apoyo.
• La importancia de rodearse de personas que te entienden.
• Su visión sobre el poder de la actitud para sanar.
“El pelo era la señal visible de la enfermedad… y eso duele.”

#HistoriasDeCáncer #CáncerYAutoimagen #SinPelo #CáncerVisible #CáncerYEmociones #EstéticaYEnfermedad #PsicologíaOncológica #TestimonioCáncer #ActitudAnteElCáncer
Categoria
Oncology
Commenta per primo questo video.