#ProgramaEspecial | Continúa labor de los médicos por la cardiología en Puerto Rico

85 Visioni
Published
#ProgramaEspecial | El Dr. Raúl Alberto Cota, residente en Medicina Interna de la Universidad Central del Caribe, entró al Cardiovascular Disease Fellowship Program en el Centro Médico Episcopal San Lucas. ¡Es la primera vez que un residente logra esta meta! Conoce su historia en entrevista exclusiva con Luis Penchi.

Comenta, comparte y visita www.revistamsp.com

#MSP: El lugar donde médicos, profesionales de la salud y pacientes pueden entrar. #MSPLíderesPioneros

#MSPLegadoQueInspira
Categoria
Cardiology
Commenta per primo questo video.