Grupo de Trabajo de Riesgo Metabólico

37 Visioni
Published
En este Video, el Dr. Martín López de la Torre Casares (Hospital Universitario Virgen de las Nieves), y la Dra. Anabel Jiménez Millán (Hospital Universitario de Puerto Real), presentan el nuevo Grupo de Trabajo sobre Riesgo Metabólico, que recientemente ha sido creado en la Sociedad Andaluza de Endocrinología, Diabetes y Nutrición (SAEDYN).
Categoria
Metabolism
Commenta per primo questo video.