La Provincia de Buenos Aires se hará cargo de la entrega de medicamentos oncológicos

55 Visioni
Published
El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al Ministro de Salud, Nicolás Kreplak, anunciaron en conferencia de prensa que la Provincia se hará cargo de la entrega de medicamentos oncológicos que el gobierno nacional de Milei dejó de entregar y son vitales para los pacientes con cáncer.
Categoria
Oncology
Commenta per primo questo video.