Las 5 claves para aumentar la libido de manera natural sin tomar Testosterona

7 Views
Published
¿Tienes un amigo que quiere saber cómo aumentar la líbido o el deseo sin tomar suplementos de testosterona?

El deseo junto a la disfunción eréctil es uno de los problemas en la esfera sexual que más preocupa a los hombres. Muchos creen que un extra de testosterona tomando suplementos es lo que les va a ayudar a recuperar las ganas, el deseo sexual, la libido pero el cuerpo del hombre no funciona así. Las 5 claves para aumentar tu libido de manera natural son muy sencillas y, como casi todo en medicina, dependen generalmente de un cambio en los hábitos y en propiciar la aparición del deseo.

Deporte, no sobreestimularse, controlar el placer propio, algunas sustancias naturales y propiciar los ambientes ideales para la generación del deseo son las 5 claves que ayudan al 90% de los hombres a recuperar la chispa que sienten que han perdido con el tiempo.

00:00 Introducción
00:54 ¿Qué es el PRP?
01:27 ¿Es algo nuevo?
02:02 ¿Qué dicen los estudios?
02:34 ¿A quién ayuda el PRP?
03:06 ¿Cuánto hace falta?
03:46 ¿Debería inyectarme PRP?

ENLACES DE INTERÉS:

ENLACE NUTRACEUTICO THERASCIENCE: https://shorturl.at/m3TDQ

https://vigora.clinic/testosterona/disminucion-del-deseo-sexual-n-210-es/ - Artículo del Doctor sobre el deseo

https://linktr.ee/eduardo.garcia.cruz - Contacta con el doctor

https://www.androgenital.com/pacientes - Androgenital es una marca de extensores y bombas de vacío que colabora con el canal. Código especial de descuento para los usuarios de Tengo un amigo que: DR-236

“Tengo un amigo que…” es el canal en YouTube especializado en urología en el que encontrarás respuesta a la mayoría de los problemas relacionados con salud masculina como: disfunción eréctil, eyaculación precoz, qué son y cómo se tratan las ETS, problemas de próstata, problemas de testosterona y otros temas relacionados con salud sexual masculina.

El Dr. García Cruz es responsable de la Unidad de Andrología en el Instituto de Urología Serrate & Ribal y experto en la Unidad de Andrología
y Cirugía Reconstructiva en ROC Clinic.

Gracias a su amplia experiencia profesional, es ponente habitual en congresos tanto nacionales como internacionales del sector.

Producido y Dirigido por Lemon: http://www.lemonehijos.com

#libido #deseo #relaciones #salud
Category
Urology
Be the first to comment