POR QUÉ NOS MIENTEN TANTO! LA TIROIDES SE CURA CON ESTO

7 Views
Published
POR QUÉ NOS MIENTEN TANTO! LA TIROIDES SE CURA CON ESTO
Sana tu Tiroides

La tiroides es una glándula endocrina ubicada en la parte anterior baja del cuello. Aunque su tamaño es muy pequeño, entorno a 30 gramos, tienen una gran influencia en nuestro estado de salud.

La tiroides está involucrada en casi todas las funciones principales de nuestro organismo, como:

Recuerda que es importante consultar a un profesional de la salud antes de iniciar cualquier tratamiento o cambiar tu régimen médico. Aquí tienes algunos remedios naturales que podrías investigar más:

Algas marinas: Las algas marinas, como el alga kelp, contienen yodo, un mineral esencial para la producción de hormonas tiroideas. Sin embargo, es importante tener cuidado con el consumo excesivo de yodo, ya que puede tener efectos negativos en algunas personas.

Semillas de lino: Las semillas de lino son una buena fuente de ácidos grasos omega-3, que pueden ayudar a reducir la inflamación y apoyar la salud de la tiroides.

Ashwagandha: Es una hierba adaptógena que se ha utilizado en la medicina tradicional ayurvédica para ayudar a equilibrar las hormonas. Algunos estudios sugieren que el ashwagandha puede tener efectos beneficiosos en la función tiroidea.

Vitamina D: La deficiencia de vitamina D se ha relacionado con problemas de tiroides. Exponerte al sol de manera segura o tomar suplementos de vitamina D pueden ser opciones para mantener niveles adecuados.

Aceite de coco: Algunos estudios sugieren que el aceite de coco puede ayudar a mejorar la función tiroidea y aumentar el metabolismo.

Diseñado por Freepik
https://support.freepik.com/s/article/Attribution-How-when-and-where?language=en_US&Id=ka03V0000008YKgQAM
Category
Metabolism
Be the first to comment