Empresas farmacéuticas que invertirán en México para impulsar la soberanía y autosuficiencia en medicamentos:
• Kener: 5 mil 180 mdp para triplicar producción en su planta en Toluca, con centros de oncología y células únicos en Latam; generará 800 empleos directos y 2,000 indirectos.
• GENBIO: 4 mil mdp para ampliar planta de plasma humano, primera en México; con el fin de reducir la dependencia de importaciones.
• Neolpharma: 6 mil mdp en biofármacos, vacunas y biotecnológicos para innovación.
• Neolsym: 500 mdp para producir materias primas en Ecatepec y Jiutepec, fortaleciendo el abasto local.
• Kener: 5 mil 180 mdp para triplicar producción en su planta en Toluca, con centros de oncología y células únicos en Latam; generará 800 empleos directos y 2,000 indirectos.
• GENBIO: 4 mil mdp para ampliar planta de plasma humano, primera en México; con el fin de reducir la dependencia de importaciones.
• Neolpharma: 6 mil mdp en biofármacos, vacunas y biotecnológicos para innovación.
• Neolsym: 500 mdp para producir materias primas en Ecatepec y Jiutepec, fortaleciendo el abasto local.
- Categoria
- Oncology
Commenta per primo questo video.









