Empresas farmacéuticas invertirán más de 15 mil mdp en México para impulsar soberanía y producción

21 Visioni
Published
Empresas farmacéuticas que invertirán en México para impulsar la soberanía y autosuficiencia en medicamentos:

• Kener: 5 mil 180 mdp para triplicar producción en su planta en Toluca, con centros de oncología y células únicos en Latam; generará 800 empleos directos y 2,000 indirectos.

• GENBIO: 4 mil mdp para ampliar planta de plasma humano, primera en México; con el fin de reducir la dependencia de importaciones.

• Neolpharma: 6 mil mdp en biofármacos, vacunas y biotecnológicos para innovación.

• Neolsym: 500 mdp para producir materias primas en Ecatepec y Jiutepec, fortaleciendo el abasto local.
Categoria
Oncology
Commenta per primo questo video.