Una de mis experiencias más fuertes como estudiante fue cuando me tocó pasar por el área de oncología. Como es de costumbre, teníamos que escoger a un paciente para nuestro PAE; esta vez fue una paciente con cáncer de ovario, pero que ya había atacado más órganos. Lo raro es que emocionalmente la paciente se veía muy bien, lo cual era extraño en base a su diagnóstico. Fue una experiencia muy triste, pero de la cual aprendí mucho.
Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UClCCYQDpBT1sjRXRXiOzcIg/join
Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UClCCYQDpBT1sjRXRXiOzcIg/join
- Categoria
- Oncology
Commenta per primo questo video.









