Pierde grasa abdominal sin pasar hambre: como eliminar efectivamente la grasa corporal.

5 Views
Published
Parece normal pensar que si queremos bajar de peso (específicamente grasa corporal), es mejor comer más proteína magra y evitar el consumo de grasas. Pero ¡ojo! la grasa que comemos, en realidad, necesita ser hidrolizada por una enzima (LpL) antes de poder entrar a cualquier tejido del cuerpo.
Lo interesante, es que esta enzima sólo se va activar en el tejido adiposo (LpL1) en un contexto donde haya la suficiente elevación de la hormona insulina. Es decir, tu plato de comida va a provocar que almacenes la grasa que consumes, SOLO si es abundante en glúcidos (azúcar de mesa, harinas, frutos secos, frutas, pastas, etc). Si esto no sucede, vas a terminar usando todas las grasas que consumas y estimulando la movilización de las “viejas”.

Al bajar los glúcidos y moderar las proteínas, el mayor consumo de grasa aumenta la flexibilidad metabólica. Dependemos menos del metabolismo de la glucosa y usamos más las grasas.
También podemos potenciar este cambio metabólico al levantar peso y aumentar músculo. Porque tanto el crecimiento, como el mantenimiento muscular conlleva mucha energía.

Existen otros factores que te pueden impedir llegar al peso ideal. Tal como el estrés y su consecuente elevación del cortisol. Para ello aprendamos a focalizar el estrés en momentos puntuales en los que estamos en movimiento. Y no llevándolo todo el día con nosotros a todos lados.

Recuerda solo estamos divulgando ciencia. Puedes continuar aprendiendo con nosotros a través de la lectura en el siguiente artículo:
https://mercadoketo.com/peder-peso-eficazmente/


#alimentacioncetogenica #alimentacióncetogénica #comegrasayadelgaza #grasassaludables???? #grasassaludablesyproteinas #ketocarnivoros #ketocarnivora???????? #ketocarnivora #enzimas #triglicéridos #bioquimicametabolica #ketolifestyle #dietaketoespaña #dietaketoenespañol
Category
Metabolism
Be the first to comment